_
_
_
_

La Casa de Campo se despide mañana de los coches

El gran parque de Madrid, la Casa de Campo, con 1.700 hectáreas de árboles se convertirá a partir de mañana en una reserva vegetal. En el gran pulmón verde que reclaman los dirigentes municipales. Los coches no podrán acceder al interior del gran parque. Salvo a las zonas de ocio como el Zoo, el lago o el parque de atracciones y en horario diurno, mientras estén abiertos estas actividades.

La carretera de Rodejos, que permitía la entrada y salida a la capital a través de la Casa de Campo, fue cortada el pasado viernes. Vecinos de Boadilla y Pozuelo ya han expresado su malestar por no poder utilizar esa vía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_