Heridos graves dos obreros en sendos accidentes laborales
Dos trabajadores resultaron ayer heridos graves en sendos accidentes laborales, uno al caérsele una viga encima en Villa del Prado y el otro al sufrir quemaduras al inflamarse un cubo de disolvente en Getafe.
El primer accidente ocurrió a las cuatro y media de la tarde en una construcción situada en el paseo de la Estación de la localidad. Una grúa volcó y una de sus vigas cayó sobre el obrero, de 34 años. El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos porque había quedado atrapado. Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital 12 de Octubre, donde permanece hospitalizado.
El segundo accidente se produjo en una nave industrial de Getafe a las 0.05 de hoy, cuando un trabajador de 54 años manipulaba una lamparilla y ésta se le cayó en un cubo de disolvente, lo que causó una gran llamarada. El obrero sufrió quemaduras de primer y segundo grado en brazos, cara, abdomen y pecho. Fue ingresado en la unidad de quemados del hospital de Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.