Finalizan las temporadas de 'Los Serrano' y 'House'
Los Serrano y House bajan el telón hasta el próximo curso. La serie de Globomedia para Tele 5, que protagoniza Antonio Resines, cerró el martes pasado su sexta temporada con una media de 4.260.000 espectadores (23,8% de cuota de pantalla). El último capítulo fue visto por 4.116.000 personas (26,3%).
House también se despidió el martes de su millonaria audiencia. La ficción estadounidense protagonizada por el polémico doctor Gregory House acabó su tercera temporada con una media de 3.681.000 seguidores (19%), casi 10 puntos por encima de su capítulo de estreno (9,1%), el 24 de enero de 2006. Ambas series se impusieron con comodidad al espacio de TVE-1 Inolvidables del cine, que emitió la película Los profesionales (1.980.000, y 13,2%), así como al largometraje Asteroide, de Antena 3 (1.324.000, 10,9%).
Por otra parte, el estreno de Cinco hermanos después de 'Error humano', el último capítulo de House, se sitúa como el mejor arranque de una serie extranjera en Cuatro. La primera historia, protagonizada por la familia Walker, alcanzó casi dos millones de espectadores (13,9%), y la segunda, un destacado 16,3% y 1.192.000 televidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.