Trasladadas a España las víctimas mortales del atentado de Yemen
Los féretros con los cuerpos de los siete turistas españoles que murieron en un atentado terrorista en Yemen llegaron ayer a Madrid a bordo de un avión del Ejército. Junto a los cadáveres, también viajaron cinco de los seis heridos españoles en el atentado. Sus familiares les esperaban en la base aérea de Torrejón de Ardoz.
"Me siento muy afortunado, mi madre sólo tiene heridas leves", señalaba David Alonso, de 38 años, hijo de Julia Vilaró, una de las turistas que sobrevivieron al atentado. La sexta herida por el ataque terrorista continúa en estado muy grave en un hospital de Yemen. El Gobierno de este país ha identificado a 10 sospechosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.