Cuatro ofrece los encierros de San Fermín en los móviles de Vodafone, Movistar y Orange

Cuatro ofrece los encierros de San Fermín, de manera gratuita, a los usuarios de las compañías de telefonía móvil Vodafone, Movistar y Orange con terminales 3G. En Vodafone, la carrera por las calles de Pamplona se puede seguir en directo, a partir del próximo sábado, a través de Digital + Móvil.

Los abonados de Movistar disponen del canal Sanfermines, que retransmitirá el encierro segundo a segundo y, más tarde, y a lo largo del día, lo repetirá. Los usuarios de Orange cuentan con el canal Sanfermines en el portal de televisión de Orange World, y con los videoclips colgados en el portal Cuatro de Orange.

Asimismo, Cuatro permite seguir los sanfermines, en directo y desde cualquier lugar del mundo, en su web: www.cuatro.com.

Más información
Sanfermines 2007, un plato típico

Televisión Española también se desplaza a la capital navarra. Silvia Jato (Pasapalabra) debuta en La Primera con el chupinazo del próximo sábado, antes de tomar el relevo, a mediados de mes, de Inés Ballester en el magacín Por la mañana. Después de ofrecer los encierros de San Fermín durante 26 años, la cadena anuncia para esta temporada una retransmisión con "más medios". Pero sus cámaras no podrán entrar en la plaza. Sólo Cuatro ofrecerá las carreras de principio a fin.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS