Un atentado indiscriminado
El Gobierno cree que los españoles no eran objetivo específico en Yemen
El Gobierno español descartó ayer que el atentado que el lunes costó la vida a siete españoles fuera dirigido expresamente contra ciudadanos de nuestro país. [María Begoña Larrabeiti, superviviente del atentado, contó a Onda Cero: "Vi una explosión, salté y vi que otro coche había explotado también y estaba totalmente en llamas. El primer coche estaba quemándose, en el segundo la gente estaba bastante mal y en el mío la gente gritaba..."].
Otra superviviente, María Asunción Vitorica, no pudo viajar ayer a España junto a otros cuatro turistas que sufrieron heridas en el atentado. "Los neurocirujanos le tuvieron que extraer metralla del cerebro", señalaron las personas que le atienden.
Los cuerpos de las siete víctimas mortales, entre ellos el guía Mikel Essery, llegarán hoy a España
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.