_
_
_
_
Fotonoticia:

Las brigadas de la Xunta, a la espera de los primeros fuegos del verano

Los equipos de extinción de incendios del Pladiga (Plan de Defensa contra Incendios de Galicia) llevan trabajando desde junio pero se preparan ahora para la época de riesgo. Después de un mes "anómalo por el tiempo" sin más trabajo que la vigilancia del monte o la quema de rastrojos, desempaquetan gafas y máscaras. Esta vez "los equipos de protección individual son de mayor calidad", como muestra un brigadista estrenando los suyos en la fotografía. Ocho horas de jornada en las que aún no han puesto en práctica los conocimientos adquiridos en los tres días de un curso "de amplio espectro, pero bastante completo", informa M. P.

ANXO IGLESIAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_