Lo fresco y lo ácido
El gusto de estrujar medio limón con la mano para obtener el jugo se puede ver librado de todos los inconvenientes, como las salpicaduras, las manos pringosas o que caigan las semillas con el zumo. El diseñador suizo Luki Huber (Lucerna, Suiza, 1973), afincado en Barcelona desde 1994 y uno de los colaboradores del departamento creativo de El Bulli, ha creado para la firma Lékué una serie de utensilios sencillos en su uso y concepto, pero sumamente prácticos. El exprimidor de limones en silicona platino verde (pack de 2 unidades, 9,90 euros), además de un diseño simpático y llamativo, tiene un sistema de cierre que permite que
el zumo salga sin impurezas y a la vez guardar
el fruto en la nevera dentro de él. Otro de sus
objetos es el molde para helados (caja de 4
unidades, 15,90 euros) en el mismo material
de silicona. Flexibles y antiadherentes,
permiten hacer polos caseros y
experimentar distintas combinaciones de sabores y texturas. F. J.
www.lekue.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.