Peinar ponis
Algo raro le pasaba a su hermano, notó un muchacho cordobés; le había visto peinando delicadamente a unos caballitos en el campo, y esa pista le llevó a confirmar que su hermano era homosexual. Toda la familia, padres, los dos hermanos hetero y el propio peinador de ponis lo contaban entre risas muy distendidas en el interesante especial de Callejeros con el que, unido a los dos capítulos con tramas gays de Anatomía de Grey, Cuatro hizo el jueves la aportación más ocurrente de toda la parrilla a las celebraciones de la Semana del Orgullo.
Con un bonito diseño de cabecera y el título global de Día del Orgullo Grey, la cadena privada, después de dramatizar en la serie norteamericana un caso de transexualismo y una sugerente escena de acampada heterosexual con pareja gay incorporada, presentaba un reportaje sobre hombres y mujeres de toda España que habían revelado en el entorno familiar su condición sexual, con consecuencias muy diversas. Desde las dos lesbianas de Villajoyosa hasta el policía nacional que al dejar su uniforme se desfoga en Chueca pero aún no sabe si sus padres le dejarían llevar al novio a la cena de Nochebuena, la panorámica era generalmente positiva (la madre catalana que decía ser mejor persona desde que aceptó la homosexualidad del hijo), aunque con sombras; un padre lo expresaba de buen humor diciendo que la salida del armario de su hijo les metió a él y a la madre dentro. Otra familia madrileña paseando por el Retiro era el modelo ideal de la rareza asumida; la revelación del pequeño les chocó al principio, sobre todo al hermano mayor, pero luego la incorporación de ese hijo gay al núcleo familiar parecía sinceramente total, "digan lo que digan los obispos", añadía la madre.
En Antena 3 se despedía Buenafuente, y no sólo de la temporada, sino, al parecer, de su show (dejó caer alguna duda en la encuesta que él mismo realizaba). ¿Volverá pronto con otro formato y a otra cadena? La respuesta quizá dependa de si le pasa con la tele lo que a un amigo suyo con la ducha: a los 15 días de no tomarla la echa de menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.