"No parece que hayan pasado 25 años"
Día de resaca y afonía el de ayer para miles de madrileños. Los recuerdos del concierto de los Rolling Stones el jueves por la noche han quedado en la retina, en la memoria, en la cámara de fotos, en la de vídeo. Después de la cancelación del recital del año pasado, este año, por fin sí. Éstas son las emociones de una noche de verano vivida por los lectores en el estadio Vicente Calderón y enviadas a www.elpais.com/yoperiodista/. Retratos del inmenso escenario, de Mick Jagger y de Keith Richards, de las palmas. Entre los lectores, un denominador común: mereció la pena.
Otra lectora, Manuela Santos, manda varias fotos del inmenso escenario en el que se subieron el jueves pasado sus satánicas majestades. Ella aprovecha con su cámara los distintos colores de los focos. En una, la imagen de Mick Jagger. En la otra, Keith Richards. Y en una tercera, que ilustra este texto, el símbolo del grupo en la gran pantalla: la lengua fuera.
Manuela envía unas letras de su experiencia rockera: "La banda de Jagger y los suyos vuelve a Madrid para saldar la deuda del año pasado, cuando cancelaron su gira española y ofreció un muy buen concierto de rock and roll. No parece que hayan pasado 25 años después de su primer gran concierto en el Vicente Calderón".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.