_
_
_
_

El 'Naumon' de La Fura dels Baus ofrece un concierto de música barroca bajo el agua

El barco Naumon de La Fura dels Baus ofrece hoy (21.00 horas) un único concierto de música barroca a dos metros bajo el agua, donde se interpretarán los mismos fragmentos de la Música acuática de Händel que deleitaron al rey Jorge I en un fastuoso paseo naval por el Támesis en 1717. La orquesta The Ripieno Consort, que dirige el barcelonés Àngel Villagrasa, será la encargada de tocar este concierto, con el título El poder del agua sobre el resto de elementos.

La actuación, que se llevará a cabo en la bodega de la embarcación, está estructurada en las partes Agua, fuego, agua, aire, tierra y agua, con un predominio de este último elemento para reflejar quién lleva el control del barco, haciendo caso omiso de su capitán. The Ripieno Consort interpretará otras obras de Händel, Bach, Vivaldi y Teleman.

El barco de La Fura, que normalmente está atracado en el puerto de Barcelona, iniciará posteriormente una gira que le llevará este verano a Inglaterra y el mar Negro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_