Nueve años después... vuelven las Spice Girls
Las Spice Girls regresan. Ayer, las chicas que durante cuatro años recorrieron el mundo con sus peculiares canciones que encantaban a unos y horrorizaban a otros se reunieron en Londres para presentar una gira mundial, que comenzará en Los Ángeles (EE UU) en diciembre e incluirá a Madrid y Buenos Aires, entre otras ciudades.
Simon Fuller, el empresario que tanto contribuyó al éxito del grupo, es el encargado de organizar el regreso de las chicas ya treintañeras.
Están nueve años más mayores, pero casi irreconocibles en algunos casos por las operaciones estéticas y los numerosos cambios de estilismo. El cambio más sorprendente, el de Victoria Adams.
Las Spice Girls no habían vuelto a cantar todas juntas desde que Geri Helliwell (Ginger) abandonó el grupo en mayo de 1998, sólo cuatro años después de su creación. Para entonces habían logrado ya colocar seis discos sencillos en el número uno de las listas británicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.