"Si te portas mal las monitoras te hacen pensar en lo que has hecho"
Andrea tiene 11 años y vive en L'Hospitalet. Se apuntó al esplai porque una amiga también iba por las tardes. "Me lo paso mejor que en el colegio. Es más corto y más divertido", asegura.
Andrea confiesa que las actividades que más le divierten son los talleres de informática, dibujo y manualidades. "En manualidades hacemos dibujos con pintura y figuras de barro. Me gusta porque me ensucio las manos", concreta. Andrea ya está pensando en apuntarse al casal de verano. "Es muy divertido porque iremos a la piscina, haremos excursiones y veremos películas".
Sobre sus monitoras, la niña confiesa: "Las monitoras nos ayudan a hacer los deberes y si te portas mal te hacen pensar en lo que has hecho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.