Utilitario en formato ranchera
Una ranchera en miniatura. El nuevo SW mantiene la imagen deportiva de los demás 207, pero ofrece una carrocería de arquitectura familiar que amplía la habitabilidad, tanto para los pasajeros como para su equipaje. Ya se vende con precios desde 13.510 euros (1.4 75 CV Confort) hasta 18.590 (1.6 HDi 110 CV Sport).
Su mayor longitud frente a los 207 de tres y cinco puertas (4,15 metros, 13 centímetros más) se aprovecha en la parte trasera, que crece para ofrecer un maletero de 337 litros, 67 más. Al mismo tiempo, el asiento posterior se recoloca y se gana espacio para las piernas. También recoge otras soluciones prácticas que refuerzan la funcionalidad: portón trasero con luneta de apertura independiente, ganchos y redes para sujetar la carga y unos respaldos traseros abatibles que dejan el piso plano y aumentan la capacidad hasta 1.258 litros.
Peugeot completa la gama 207 con la nueva versión SW o familiar, que aporta mayor capacidad de carga y unas plazas traseras algo más amplias. Ya está disponible a partir de 13.510 euros.
Hay cinco motores: 1.4 de 75 CV, 1.4 16v. de 95 CV y 1.6 VTi de 120 CV en gasolina, y dos 1.6 HDi en turbodiésel, de 90 y 110 CV. Y dos acabados: Confort, con ABS, seis airbags, radio-CD y ordenador, y Sport, que suma aire acondicionado, techo de cristal panorámico y estética más deportiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.