El PSM estudia sancionar a dos ediles que apoyan al PP en Villalbilla
El PP consiguió el sábado pasado la alcaldía de Villalbilla (3.934 residentes) gracias al apoyo de los dos ediles del PSOE. Ambos partidos se unieron para arrebatar el mando a la Plataforma Independiente Municipal (PIM) y desalojar al hasta entonces alcalde, Antonio Barahona. En las elecciones, el PP había conseguido cinco concejales, el PSOE dos y los independientes seis.
La actitud de los ediles socialistas provocó ayer la reacción de la gestora del Partido Socialista de Madrid (PSM). Fuentes de la gestora aseguraron que están estudiando sancionar a los dos concejales, Esther Ruiz y Jesús Soto. "El apoyo al PP va en contra de las directrices del PSM", concluyeron fuentes de la gestora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.