Aumentan los aspirantes a salir a Bolsa
En 2006, al aliento de los altos y crecientes precios de los mercados de renta variable, se superó la escasez de años precedentes.
El viento, sin embargo, ya no sopla de cola para todos. Los inversores ya no ven las inmobiliarias como un valor seguro y rentable. El resto de sectores, en cambio, sigue en buen momento. Almirall y Solaria esperan aprovecharlo en su debut en la semana que comienza mañana.
Para el último trimestre del año se anuncian las dos salidas de mayor cuantía del año: la de la filial de energías renovables de Iberdrola, Iberenova, y la cartera industrial de La Caixa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.