_
_
_
_

La auditoría reduce el beneficio de La Seda a 2,9 millones de euros

Amanda Mars

Las cuentas auditadas de La Seda de Barcelona han reducido a menos de la mitad las ganancias de 2006 y arrojan un resultado de 2,9 millones de euros en 2006, frente a los 7,5 millones que el grupo químico-textil dijo haber ganado el pasado marzo.

La brecha entre el beneficio anunciado en marzo y auditado, de 4,6 millones, "se debe principalmente a diferencias de imputación de ingresos y gastos en el segundo semestre", según explicó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por otra parte, el beneficio bruto de explotación se situó en 53,8 millones y el resultado neto de la sociedad individual resulta 3,8 millones de euros superior al anunciado.

La Seda anunció también ayer que Deutsche Bank dirigirá su ampliación de capital prevista en 439 millones de euros. Los títulos de la compañía bajaron ayer un 0,85% en Bolsa, hasta los 2,32 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Amanda Mars
Directora de CincoDías y subdirectora de información económica de El País. Ligada a El País desde 2006, empezó en la delegación de Barcelona y fue redactora y subjefa de la sección de Economía en Madrid, así como corresponsal en Nueva York y Washington (2015-2022). Antes, trabajó en La Gaceta de los Negocios y en la agencia Europa Press

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_