Dell venderá en tiendas y abandona la producción de televisores LCD
El fabricante Dell que tenía como seña de identidad el emplear exclusivamente la venta en red a través de Internet empieza a acudir a las tiendas para ampliar su cuota de mercado. Este mes ha entrado en los esablecimientos de la cadena Wal-Mart.
Michael Dell declaró la semana pasada que el modelo de venta directa fue una revolución real en la industria de la informática, pero no es una religión y anunció que van a ampliar el número de lugares y la manera en que se puedan comprar sus productos. La decisión se toma tras perder el liderazgo en ventas de ordenadores a manos de HP.
Por otra parte, la empresa dejará de fabricar televisores LCD para centrarse en el sector de la informática. Una de las novedades ya conocidas es la distribución de computadoras con Linux Ubuntu.
El grupo norteamericano entró en el sector de las televisiones LCD a finales de 2003. Con cerca de 79.000 trabajadores, el giro de la compañía supondrá el despido de unos 7.000.
DELL: www.dell.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.