_
_
_
_

Houellebecq acaba el rodaje de su primer filme en la Ciudad de la Luz

El polémico novelista francés Michel Houellebecq acabó ayer el rodaje de La posibilidad de una isla, su primera aventura como cineasta, en las instalaciones del complejo audiovisual de la Ciudad de la Luz, en Alicante.

El autor de Plataforma o de Las partículas elementales ha rodado una historia de ciencia ficción en torno a una nueva tecnología de clonación que permite a un hombre y a una mujer sobrevivir a diferentes cataclismos a lo largo del cuarto milenio, tiempo en que sitúa la acción.

La posibilidad de una isla se ha rodado íntegramente en España durante ocho semanas y está protagonizada por Benoit Magimel (La pianista), Patrick Bauchau (Ray) y la valenciana Ramata Koite (Rottweiler). La película es una coproducción de la francesa Mandarin Cinema y la española Morena Films, en asociación con De Palacio Films.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_