Tras la estela de Botín
Centaurus sospecha que el Santander puede lanzar una OPA sobre Sovereign y ha entrado en el capital del banco estadounidense. El pasado 15 de mayo el hedge fund informó de la compra del 0,9% del capital del banco. La comunicación se produjo días después de que la junta del Sovereign eliminara de sus estatutos el blindaje que limitaba al 20% los derechos de voto. Esta medida allana el camino para que la entidad presidida por Emilio Botín, que ahora tiene el 24,9%, pueda hacerse con el total de las acciones. Los analistas creen que esta posibilidad dependerá de cómo evolucione el órdago del Santander por el control de ABN Amro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.