_
_
_
_
11-M

Las acusaciones que defienden el bulo de la conspiración implican a la policía

La banda ETA o una trama policial están detrás del atentado de los trenes, según el escrito de conclusiones definitivas que presentaron ayer dos de las acusaciones particulares, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Estas asociaciones, que apoyan el bulo de la conspiración sobre el atentado, mantienen la petición de penas para la mayoría de procesados (todos excepto Jamal Zougam y Rabei Osman, El Egipcio), a los que consideran autores de la matanza. A la vez, sostienen la posible implicación de policías en el atentado y sugieren que ETA pudo participar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_