_
_
_
_

Reírse de los defectos

La sección oficial del festival acogió ayer la presentación de Va a ser que nadie es perfecto, la arriesgada comedia de Joaquín Oristrell protagonizada por tres discapacitados en una noche de juerga. Entretenimiento que vive en el alambre de lo políticamente incorrecto, el filme de Oristrell es una demostración de que "es posible reírse de los defectos de todo el mundo sin hacer daño", según explicó el director catalán. De hecho, éste desveló que su película, estrenada hace más de medio año en las salas comerciales, "ha gustado mucho a la gente minusválida". Con un trío protagonista de altura, formado por Santi Millán, Fernando Tejero y José Luis García Pérez, Va a ser que nadie es perfecto es una especie de Jo, qué noche, la mítica película de Scorsese, multiplicada por tres y con la imperfección como bandera, que sortea con soltura el chiste fácil para completar una comedia trepidante y divertida que desarrolla con eficacia un brillante guión de Albert Espinosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_