_
_
_
_

Nadie quiere compartir piso con Pete Doherty

Pete Doherty no tiene quien le quiera, al menos como compañero de piso. Así lo revela una curiosa encuesta realizada por freeads.co.ouk en la que la mayoría de entrevistados británicos le nombró como el auténtico "flatmate from hell" (compañero de piso del infierno) y se declaró rotundamente en contra de compartir domicilio con el cantante de los Babyshambles.

Doherty, más conocido por su relación con la modelo Kate Moss, su enorme adicción a la heroína y su díscolo comportamiento, logra en la encuesta una victoria demoledora sobre otros nombres famosos de la lista. Y es que hasta un 60% de los británicos entrevistados consideró al cantante como un verdadero compañero de piso del infierno, una victoria que no se esperaban ni los propios organizadores del estudio. "Esperábamos que Pete se situara en los puestos más altos de la lista" pero fue una victoria arrolladora que no esperábamos", comentó el jefe de freeads.co.uk, Duncan Horton.

Más información
Pete Doherty: "Cuando esté limpio, me casaré con Kate"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_