Los combates se extienden a otro campo palestino en Líbano
Los peores augurios en Líbano se confirmaron ayer cuando yihadistas suníes del campo de refugiados palestinos de Ain al Helue, el mayor de ese país, dispararon a soldados regulares sumándose a la guerra que estalló hace tres semanas en el campo de Naher el Bader.
En Ain al Helue, donde se agolpan 70.000 personas, abrieron la batalla milicianos de Jmal al Sham, tan vinculados a Al Qaeda como Fatah al Islam, los atacantes en el otro campo.
Desde Teherán, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó que "ha empezado la cuenta atrás para la destrucción de Israel" mientras dos portaaviones de EE UU iniciaban maniobras frente al centro nuclear iraní de Bushehr.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.