_
_
_
_

El príncipe Enrique puede ser enviado a Afganistán

El príncipe Enrique de Windsor, que no será enviado a Irak por motivos de seguridad, se entrena actualmente en una base militar británica en Canadá. Se prepara para un posible desplazamiento a Afganistán, según señalaba ayer el dominical Sunday Mirror. El segundo hijo del príncipe Carlos de Inglaterra, eterno heredero de la corona británica, es subteniente, tiene 22 años y es el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. El pasado miércoles partió de Londres hacia el campo de Suffield, a unos 160 kilómetros al sureste de Calgary, en la canadiense Alberta. Allí se prepara, por medio de unas maniobras, con ejercicios de tiro.

Ahora, la prensa británica especula sobre el envío de los Blues and Royale a territorio afgano, donde sería más difícil de localizar al subteniente Windsor por los talibanes. Portavoces del Ejército y del Ministerio de Defensa del Reino Unido han rechazado comentar ese posible traslado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_