Aznar ficha por un fondo inversor de alto riesgo que opera desde las islas Caimán
El ex presidente entra en el consejo de Centaurus Capital
José María Aznar, ex jefe del Gobierno español, ha sido contratado por el fondo de inversiones de alto riesgo Centaurus Capital, con sede en Londres, que opera desde el paraíso fiscal de las islas Caimán y maneja una cartera de valores de unos 3.350 millones de euros.
Aznar renunció en junio de 2006 al puesto que le correspondía en el Consejo de Estado porque era incompatible con su nombramiento entonces como consejero de News Corporation, la cabecera del imperio mediático del magnate australiano Rupert Murdoch. Centaurus anunció ayer la creación del nuevo consejo asesor, en el que estará Aznar. Este fondo se fija habitualmente en compañías que están a punto de ser objeto de una oferta pública de adquisición (OPA) o de una fusión. A Centaurus le interesa la compra y venta de empresas en el tiempo más breve y con el máximo beneficio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.