_
_
_
_

Cacharro recuerda a quienes le atacan dentro del PP que "la derrota no tiene padres"

"La derrota nunca tiene padres". Así respondió el presidente de la Diputación de Lugo, Francisco Cacharro, a las críticas que está recibiendo en los últimos días por parte de varios cargos del PP que lo acusan de falta de lealtad en las pasadas elecciones, en el que el PP perdió varias alcaldías y la mayoría absoluta en la Diputación de Lugo.

El ex alcalde de Vilalba, Agustín Baamonde; el alcalde de Mondoñedo, Luis Rego y un hombre próximo a Cacharro, el alcalde de Friol y aún vicepresidente de la Diputación, Antonio Muiña, se mostraron críticos con el barón provincial. "Colocó chinitas en el camino y no ayudó a mejorar las perspectivas del voto del PP. A mucha gente que estuvimos a su lado nos dejó en la estacada", le reprochó Muiña.

"En una situación de debacle, hay que buscar algún responsable", se defendió Cacharro. No desaprovechó la oportunidad para atacar la renovación de Feijóo en el PP. "Felicito a los dirigentes que han apostado por la renovación. Parece que han conseguido una gran victoria", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_