Fumar, un derecho caduco
Como fumadora que soy, siempre me he preguntado por qué no aparece la fecha de caducidad en los paquetes de tabaco. Teniendo en cuenta que es un producto que consumimos, en detrimento de nuestra propia salud y de la que nos rodea, debería aparecer al igual que las advertencias. Además de otras indicaciones o normas de conservación como podría ser alejarlo de fuentes de calor para que no sea aún más perjudicial.
Al igual que las autoridades se preocupan de los derechos de los que nos rodean, además de imponer un incremento impositivo a este bien "no deseable" y de este modo sufragar parte de los gastos sanitarios que generaremos en un futuro, también deberían preocuparse de nuestros derechos como consumidores y velar por la efectividad de las campañas antitabaco, que, en ocasiones, me parecen campañas publicitarias subvencionadas a determinadas marcas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.