_
_
_
_
_

"Nunca he visto tan bien a Beckham", dice McClaren

El seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, elogió a Beckham después de convocarle por primera vez desde que llegó al cargo -para el partido amistoso de mañana contra Brasil y el oficial del martes frente a Estonia-, tras el Mundial de Alemania. Así, valoró tanto su buen momento como su actitud durante los últimos meses.

"David está en la mejor forma física que le haya visto desde hace mucho tiempo. Demostró tener mucha hambre y muchos deseos de volver. No se quejó. Simplemente, bajó la cabeza y trabajó duro. No sé si quiso probarme que estaba equivocado, pero ahí están las estadísticas", expresó.

Además, McClaren compartió la decisión de Fabio Capello, el entrenador del Madrid, quien separó a Beckham del equipo blanco al confirmarse, en enero, su marcha a Los Ángeles Galaxy, pero le recuperó para la recta final de la temporada.

Más información
La cantera de Raúl toma el poder

"Hay que respetar el trabajo de Capello en el Madrid. Ha tenido los mismos problemas que yo y no dudó en volver a contar con Beckham cuando se puso en forma. Eso ha cambiado los resultados de su conjunto. Sería muy tonto ignorarlo", agregó McClaren.

"Después de un partido, Capello dijo que David había corrido 15 kilómetros, en otro 12 y en uno 80 yardas en el último minuto para crear el gol de la victoria. Cualquiera que haya seguido a Beckham debe entender por qué está aquí", concluyó McClaren, que busca en él un reactivo.

Beckham y McClaren, en un entrenamiento.
Beckham y McClaren, en un entrenamiento.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_