_
_
_
_

Condenas de 25 años para la viuda y el cuñado del conde Ashley-Cooper

Un tribunal de Niza condenó este fin de semana a 25 años de cárcel a la viuda y al cuñado de un aristócrata inglés, porque les considera responsables de su muerte violenta. El conde británico Anthony Ashley-Cooper desapareció en noviembre de 2004 y su cadáver fue encontrado unos meses más tarde en el lecho seco de un riachuelo en el sureste del país. Ya para entonces habían sido detenidos su viuda, Jamila M'Barek, y su cuñado Mohamed M'Barek, condenados ahora. El aristócrata, educado en Eton y Oxford y que fue presidente de la London Philarmonic Orchestra, contaba en su patrimonio con posesiones en Reino Unido y en Francia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_