Disney inicia una tanda de cruceros con origen y destino en Barcelona

Un castillo de fuegos artificiales sirvió para dar la bienvenida al crucero Magic Disney, que hizo su entrada por primera vez en el puerto de Barcelona el pasado jueves por la noche. El buque tiene capacidad para 1.750 pasajeros y realizará viajes de 10 u 11 noches por diversos puertos del Mediterráneo con origen y destino en Barcelona. El barco funciona como crucero de Disney desde 1998, pero hasta ahora operaba desde otros puertos. Los viajeros de este buque podrán hacer escalas en Palermo, Nápoles o Civitavecchia (Italia), además de en Marsella o Vilefranche (Francia).

Disney conmemora en Europa los 15 años de vida de sus instalaciones junto a París y el crucero acoge algunas de las celebraciones de esa efemérides.

Además del Magic Disney, ayer llegó también al puerto de Barcelona el crucero MSC Orchestra, de la compañía MSC. En este caso, se trataba sólo de una escala en la ciudad, aunque la misma empresa ofrece dos rutas regulares con base en Barcelona. El Orchestra, de 90.000 toneladas, es el nuevo buque insignia de la naviera que lo opera y visitaba Barcelona por primera vez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción