Un incendio destruye una sinagoga en Ginebra
Una de las principales sinagogas de la ciudad suiza de Ginebra quedó casi destruida por un incendio de origen desconocido que se produjo ayer de madrugada, aunque no provocó víctimas. La policía suiza ha abierto una investigación ante la sospecha de un posible acto criminal, ya que al parecer se han detectado varios focos de fuego.
Según las autoridades, la entrada del templo quedó destruida, y la sala de culto muy dañada tanto por el fuego como por el agua de los bomberos. Un portavoz de la policía dijo que no encontraron ninguna pintada antisemita. La sinagoga se encuentra en el barrio ginebrino de Malagnou y fue construida a principios de los setenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.