_
_
_
_

Lambda denuncia una agresión homófoba en L'Umbracle

El Col.lectiu Lambda denunció ayer la "agresión homófoba" que sufrió A. R. el sábado pasado en la discoteca de L'Umbracle, en Valencia. Junto a su compañero y una amiga acudieron a este establecimiento y al poco tiempo tres vigilantes de seguridad les increparon "por haber tirado un cojín", según relata la entidad. "Creían que era una broma y cuando pidieron explicaciones uno de los vigilantes cogió a un chico de los brazos y lo sacó a la calle al grito de 'maricón de mierda".

Pese a las disculpas telefónicas de la gerencia de la discoteca, la presidenta de Lambda, Luisa Notario, mostró su "más enérgico rechazo" por esta agresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_