ALEJANDRO GIL: "Lo peor del 22@ es que todavía está a medio construir"
Alejandro Gil, de 25 años, trabaja como informático en una de las empresas instaladas en el distrito 22@. "Es una buena idea que Barcelona intente crear una zona de negocios
como ésta", afirma. Entre los aspectos positivos del distrito empresarial él destaca lo bien comunicado que está. "Tenemos metro, tranvía, autobuses y Cercanías, pero si quieres venir en coche lo tienes difícil, no hay donde aparcar", cuenta.
Pese a esto, el gran inconveniente que él ve en la zona es que "todavía está a medio construir, aunque ya se ve que están edificando muchos otros bloques de oficinas". Según él, esto lleva a que todavía no haya demasiados servicios. "Si te quieres tomar un café o comer algo la única posibilidad es el centro comercial de Glòries". Pero a Alejandro lo que más le gusta de su oficina es que "al no haber edificios altos alrededor entra mucha luz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.