Grupos anti militaristas protestan contra la base Aitana
Colectivos antimilitaristas y ecologistas reclamaron por cuarto año consecutivo la desmilitarización de la Sierra Aitana. Medio centenar de personas participaron en esta acción festiva y reivindicativa en la que finalmente no hubo salto a la valla que separa la zona militar. Parte de la comitiva permaneció en la Font de l'Arbre donde se desarrollaron actividades lúdicas. El resto siguió la marcha por el Pas de la Rabosa, bajo la atenta mirada de agentes de la Guardia Civil. Junto a la valla que protege la Base de Aitana leyeron un manifiesto antimilitarista. El año pasado dos personas que fueron detenidas y condenadas por desobediencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.