Sin señales de fuerte contracción
Los indicadores de confianza y, sobre todo, el dinamismo que está mostrando el mercado laboral en Estados Unidos han dado aval a un escenario de mayor dinamismo de la economía de aquella región en la segunda parte de 2007. Las Bolsas así lo han interpretado y cierran la semana con revalorizaciones próximas al punto porcentual y con el Dow Jones renovando máximos históricos con relativa facilidad. A nivel sectorial, destaca el mejor comportamiento relativo de Telecos (+2,6%) y, sobre todo, el sector energía (+3,3%), que ha capitalizado la recuperación del precio del crudo, con el tipo brent en las proximidades de los 70 dólares. Las compañías ligadas a consumo (+1,4%) han contado con el apoyo del indicador de confianza del consumidor, que ha sorprendido con una recuperación de hasta los 88,7 puntos (se esperaba una lectura de 86,5 puntos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.