Simancas pide que se vote al PSOE para acabar con la soberbia del PP
El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, pidió ayer que se votara a su formación para "vencer la soberbia de la derecha y la resignación de algunos de izquierdas". Simancas participó junto a la vicepresidenta del Gobierno central, María Teresa Fernández de la Vega, y el candidato socialista en Alcorcón, Enrique Cascallana, en un mitin en el polideportivo Los Cantos de esta localidad.
Simancas defendió "perseguir y estigmatizar" a los maltratadores y que "su foto y su nombre salgan en los periódicos, para que la gente los señale y los avergüence". "Vamos a incorporar una nueva estrella a la bandera de la Comunidad de Madrid: la estrella de la igualdad, que será una estrella violeta", declaró el candidato a la Comunidad.
También enumeró las medidas para mejorar la situación de las mujeres, como la inclusión en la sanidad pública de los gastos de las gafas para las personas mayores. Al finalizar el acto, los intervinientes posaron ante las cámaras con unas gafas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Las familias de los cuatro desaparecidos en Indonesia piden mantener la búsqueda hasta hallarlos
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































