_
_
_
_
Elecciones 27M

Hijos de la desesperación

María Fabra

El presidente del PP valenciano, Francisco Camps, viajó ayer a Castellón para transmitir un mensaje de reacción con el que animó a que "cada ataque de los socialistas se responda con una papeleta del Partido Popular". Camps no hizo alusiones directas al caso Fabra pero sí se refirió a la labor del presidente de la Diputación, quien también participó en el mitin, de quien dijo que "se ha recorrido la provincia de norte a sur y de este a oeste y sólo ha venido a Valencia a solicitar inversiones para Castellón". Camps mantuvo que los socialistas "se han pintado la cara con las pinturas de guerra" y los calificó de "hijos de la desesperación", mientras apuntó que el éxito del PP va a ser homogéneo y vertebrado en las tres provincias pero que en Castellón "se va a salir de la tabla".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_