Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Beyoncé canta a Giorgio Armani

El último aroma del diseñador contará con un gran despliegue publicitario

Beyoncé Knowles es la imagen del último aroma de Giorgio Armani. La cantante no sólo será el rostro de la campaña, sino que también pondrá la voz a una canción que acompañará al despliegue publicitario. Todo ello sucederá después del verano aunque esta semana el acuerdo se ha hecho oficial desde las oficinas del diseñador italiano.

Beyoncé se suma así a la lista de cantantes que se han convertido en imagen de productos cosméticos, como Kylie Minogue, Celine Dion o Jennifer López. Beyoncé y Armani llevan tiempo colaborando juntos ya que en numerosas ocasiones ella ha elegido sus diseños parta lucirlos en los grandes acontecimientos artísticos. La cantante también apoyó la iniciativa de Armani para luchar contra el sida en África.

Giorgio Armani cuenta entre sus modelos de excepción con el torero español Cayetano Rivera Ordóñez, que es quien representa la imagen del hombre que viste sus prendas. La relación del matador con la casa es tan estrecha que se ha llegado a decir que mantiene una relación con la sobrina del dueño, Roberta Armani.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 20 de mayo de 2007