El desplome en Bolsa de la inmobiliaria Astroc fuerza a Bañuelos a ceder el control
El FMI prevé una caída del crecimiento en España por la crisis inmobiliaria
Astroc ha vivido en 12 meses un ascenso fulgurante y un desplome sin precedentes. Su presidente, Enrique Bañuelos, celebrará de forma agridulce su primer cumpleaños en Bolsa. El hundimiento de la inmobiliaria le ha hecho imposible cumplir con los compromisos que tenía con sus socios y le ha forzado a renunciar a la mayoría del capital.
Bañuelos ha tenido que permitir que Rayet se haga con un 10% y que Nozar tome un 24,99%, lo que reduce su participación a poco más del 30%. La negociación con otros dos socios puede mermar aún más su participación. El FMI alertó ayer sobre una posible desaceleración por la crisis inmobiliaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.