_
_
_
_

El ministro Sevilla y Bonnefous hablan del futuro de la Copa

El presidente de la empresa organizadora de la Copa del América (ACM), Michel Bonnefous, acudió ayer al Ministerio de Administraciones Públicas para tratar con Jordi Sevilla el futuro de la competición en Valencia. Ambos acordaron que continuarán sus conversaciones después de concluir las regatas, ya que la posibilidad de que la Copa se quede en Valencia depende en primera instancia de la victoria del Alinghi. Sevilla transmitió a Bonnefous que ve "con buenos ojos" que Valencia mantenga las regatas, según fuentes del ministerio. El contrato actual con ACM lo firmó el Ayuntamiento, pero el control de la dársena es del Gobierno, que paga las obras y ha anunciado su intención de crear una sociedad estatal cuando acabe la Copa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_