_
_
_
_
_

García Montero habla de la razón poética en Sevilla

El poeta granadino Luis García Montero hablará hoy, a partir de las 20.00, sobre La razón poética en el Hotel Los Seises (calle Segovia, 6), en Sevilla. La conferencia de García Montero se encuadra dentro de un ciclo de encuentros culturales organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, a través de la Comisión de Actividades Socioculturales de la Delegación de Sevilla.

Este ciclo de encuentros, que abre García Montero, reunirá cada seis semanas a los colegiados con personalidades relevantes del mundo de la cultura y del conocimiento. García Montero será presentado hoy por el ingeniero Javier Navascués.

Entre las personalidades invitadas y que han confirmado su asistencia a estas jornadas se encuentran el historiador y Premio Nacional de Historia Antonio Miguel Bernal; el novelista y poeta José Manuel Caballero Bonald; la filósofa Amelia Valcárcel; el fisiólogo, catedrático e investigador José López Barneo; y el novelista Eduardo Mendicutti, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_