_
_
_
_

"Quédense con mi hija"

150 menores viven en centros de acogida por problemas de convivencia con sus padres

"No puedo ya más con mi hija; quédense con ella, por favor". Ésta fue la petición que hizo Mónica L., madre de una adolescente de 13 años, a los servicios sociales asturianos a finales de abril. Se sentía incapaz de controlar su rebelde adolescencia.

Centenares de familias han solicitado lo mismo que Mónica y, en al menos 154 ocasiones, la Administración se ha hecho cargo de los menores. Pero esto sólo ocurre en algunas comunidades. En otras, con el argumento de que son los padres los que deben velar por el bienestar de sus hijos, jamás se les aparta de ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_