Territorios aboga por la música para luchar contra la exclusión social
El Festival Territorios Sevilla, dedicado a la música internacional de los pueblos, celebra por segundo año Territorios Solidarios, unas jornadas que finalizan hoy sobre experiencias con un denominador común: la música como instrumento para luchar contra la exclusión social. Esta unión de voluntades por la diversidad cultural se complementa con el intercambio de metodologías en la construcción de proyectos en común.
Del 10 al 12 se han presentado experiencias de lugares tan dispares como Salvador de Bahía (Escuela Pracatum de Carlinhos Brown), Sao Paulo (Colectivo Kah Hum Kah), Johannesburgo (South Africa Arts Exchange), Nueva Orleáns (Tipitinas Foundation) o proyectos en barrios periféricos de París (Asociación Chroma-Zebrock) e instituciones de prestigio españolas (Fundación Yehudi Menuhin). La idea es descubrir la unión entre música y diversidad cultural, apoyándose en la música para la resolución no violenta de los conflictos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.