_
_
_
_

Denunciadas siete personas en Coslada por hacer carreras de coches

F. Javier Barroso

La Policía Local de Coslada ha denunciado a siete conductores de entre 18 y 24 años que hicieron carreras con diversos turismos en el centro de transportes de la localidad. Los acusados huyeron a toda velocidad al ver a los agentes, pero pudieron ser reconocidos gracias a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del centro.

Mientras turismos de gran cilindrada competían en las calles de Coslada, otros menos potentes cerraban los cruces para bloquear el acceso de otros vehículos. Los policías sacaron las placas de las matrículas y detuvieron a los autores por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico que puede suponer hasta dos años de cárcel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_