Un espectacular incendio daña una fábrica de barnices en Sant Feliu de Llobregat
Un espectacular incendio dañó ayer la fábrica de barnices Solrac, situada en el polígono industrial El Pla, de Sant Feliu de Llobregat. No hubo ningún herido, pero el barniz quemado originó una espesa columna de humo -visible a varios kilómetros de distancia- que obligó a desalojar a decenas de trabajadores. El fuego se inició a las 12.45 horas y dañó el patio y una de las naves del recinto. Un total de 18 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se desplazaron hasta el polígono, y lograron controlar el incendio alrededor de las 14.00.
Debido a las altas temperaturas, dos bomberos tuvieron que dejar de trabajar momentáneamente. Los accesos a Sant Feliu por la B-23 y la N-340 permanecieron cerrados una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.