Terapia para Madonna y Guy
La cantante Madonna y su marido, Guy Ritchie, reciben terapia para evitar la separación, tras continuos altercados a raíz de la adopción del pequeño David Banda, en Malaui, afirma el dominical News of the World. Según algunos de sus amigos, explica Efe, ambos -se casaron hace seis años- discuten cada vez que hablan, duermen en camas separadas y cada uno hace su vida. "Madonna estaba muy afectada porque Guy no viajó con ella a Malaui. Ella le llamó llorando por teléfono, pero él no cambió de idea. Así es como se dieron cuenta de que su relación estaría terminada si no fuera por su hijo Rocco" (único fruto de su matrimonio con Guy Ritchie), dice la fuente del tabloide británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.