_
_
_
_

Límites a la ambición

La insatisfacción quema las organizaciones

Cuando las metas que se van alcanzando en la vida, tanto personales como profesionales, no son nunca suficientes por estar inmerso en una carrera constante por obtener cada vez más dinero, poder y reconocimiento, se pone en peligro la propia estabilidad y la de la empresa.

Según los expertos en psicología laboral, los líderes que "nunca tienen suficiente con lo que se consigue" se queman a sí mismos y a las organizaciones que dirigen. Este lado oscuro de la ambición, añaden, "responde a una profunda carencia nunca satisfecha, que provoca angustia y depresión". La sociedad respalda de manera indirecta esta actitud con su admiración de la riqueza, el poder y la fama, rasgos externos en los que no suele apoyarse la verdadera felicidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_