Los jóvenes aceptan el 'botellódromo' acotado por la policía de Granada
El cielo se alió ayer con los jóvenes en Granada durante la celebración del Día de la Cruz. La mañana amaneció lluviosa, pero en cuanto el sol asomó entre las nubes, decenas de jóvenes pertrechados con botellas, bolsas y carros de la compra se dirigieron al botellódromo oficial, instalado en la zona conocida como El Rasillo. Sin inmutarse ante la presencia policial, poco después de las 16.00 ya se contaban por miles (2.000 según la Policía Local).
El amplio despliegue policial, fruto de una reunión celebrada el pasado jueves en la Subdelegación del Gobierno, estuvo integrado por agentes de la policía Nacional y Local, que no tuvieron trabajo extra. La convocatoria, como en ocasiones anteriores, se produjo por mensajes de móvil e internet. Salvo pequeños grupos de jóvenes que se instalaron en zonas próximas al centro de la capital, todos respetaron el lugar reservado por el único lugar autorizado por el Ayuntamiento para consumir alcohol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.