Reina de los pobres
Rania de Jordania y Natalie Portman se unen en favor de los microcréditos
Rania de Jordania y Natalie Portman se unieron ayer para mostrar su compromiso con la fundación internacional que concede microcréditos en Jordania y Oriente Medio. Acudieron a la Universidad de Nueva York, donde la Fundación Internacional de Asistencia Comunitaria (FINCA) anunció que donará un millón y medio de dólares a su causa.
"Sé que crear una oportunidad en mi región no es una opción, es una necesidad. Y está claro que programas como FINCA ayudan al empleo, a la confianza en sí mismos y a la esperanza", dijo la reina.
Natalie Portman, embajadora de la esperanza de la organización, pidió compromiso: "Tenemos la posibilidad y la responsabilidad de crear un mundo en el que haya esperanza. En el que haya sitio para la paz. Tenemos las herramientas con estos microcréditos. No hay excusas".
La actriz, de 25 años, ha viajado a países como Uganda y Guatemala con este grupo de trabajo que conoció a través de Rania de Jordania y con el que desde entonces trabaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.